¿Qué es el COIIPA?


El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias es una corporación de derecho público que representa a los ingenieros en informática asturianos.

Quiero saber más >>

Actividades del COIIPA


Organizamos diferentes actividades para impulsar la profesión y el sector de las tecnologías de la información en Asturias.

Lista de eventos y cursos >>

Servicios del COIIPA


El Colegio trabaja por y para sus colegiados ofreciendo formación, apoyo, beneficios sociales, ofertas de empleo y mucho más.

Servicios a los colegiados >>

Web privada para Colegiados


En la web privada el Colegio ofrece contenidos exclusivos para sus colegiados.

Accede a la web privada >>

Red de colaboradores


El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias cuenta con una extensa red de entidades y empresas que colaboran con nosotros.

Red de colaboradores del COIIPA

Apadrina un Colegiado


Queremos seguir creciendo, buscamos continuar sumando nuevos apoyos, nuevos impulsos para que nuestra voz tenga más fuerza.

Quiero saber más >>

Tu oportunidad para colegiarte


Aprovecha la ocasión para colegiarte el primer año gratis

Quiero saber más >>

Ofertas de empleo


El COIIPA envía ofertas de empleo a sus colegiados, prioritariamente para puestos en Asturias.

Quiero saber más >>

Por qué colegiarse

Porque el COIIPA te representa

Por ley, el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias representa a los profesionales asturianos. Para hacerlo bien necesitamos contar con la opinión de todos. También con la tuya. ¡Colégiate!

Para impulsar tu carrera profesional

El COIIPA organiza periódicamente cursos de formación diseñados especialmente para profesionales del sector, con importantes descuentos para colegiados. También organizamos eventos para facilitar el establecimiento de contactos y colaboraciones entre profesionales, y facilitamos la participación de colegiados en eventos organizados por otras entidades. ¡Colégiate!

Porque tendrás beneficios exclusivos

El Colegio firma convenios con empresas de todo tipo que ofrecen servicios y productos a los colegiados en condiciones ventajosas. ¡Colégiate!

Para hacer oír tu voz

A través del Colegio Oficial y el Consejo de Colegios se da a los colegiados la posibilidad de representar a los profesionales en diferentes foros públicos y privados con multitud de finalidades. Entre otros, puedes asesorar a gobiernos para la redacción de leyes o la toma de decisiones, o colaborar en la elaboración de normas. ¡Colégiate!

Para defender la profesión y la informática

El Colegio Oficial es un instrumento para defender la profesión entre todos. Te necesitamos ¡Colégiate!

Calendario de eventos

Colégiate en el COIIPA

¿Todavía no sábes por qué?

¡Colegiarme ahora! Conocer las ventajas