¡Bienvenido colegiado!

Colegiados En esta web podrás acceder a toda la información del COIIPA. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Orientación


COIIPA presta un servicio a la sociedad velando por la calidad y profesionalidad en el ejercicio de nuestro trabajo y promoviendo el respeto de la deontología profesional.

Objetivo


COIIPA agrupa a los Ingenieros en Informática de Asturias, los representa, los organiza, los protege, los ayuda a formarse y mejorar, y vela por un ejercicio adecuado de la profesión.

Acceso a colegiados

IngenierosNuestro objetivo es atender las necesidades de los Ingenieros en Informática (institucional, jurídico, mejora profesional y humana. Haz click para más información o loguéate con tu cuenta.

Propuesta de curso de formación por colegiado

Con el objetivo de alinear los cursos y jornadas que se organizan con las necesidades de los colegiados, desde el Colegio se recabará periódicamente información sobre la opinión de los colegiados en cuanto a las temáticas de los cursos.

Asimismo, los colegiados pueden proponer la realización de cursos a la Junta de Gobierno mediante un correo electrónico a formacion@coiipa.org.

Cursos de formación de COIIPA y empresas

El COIIPA está abierto a colaborar con empresas para la realización de cursos de formación. En ese sentido las colaboraciones pueden ser múltiples:

  • Las empresas pueden estar interesadas en aportar formadores altamente especializados para los cursos del COIIPA.
  • Pueden organizarse cursos del COIIPA en las instalaciones de su empresa o sobre temáticas propuestas por empresas.
  • Las empresas pueden ofrecer la posibilidad de que los colegiados de COIIPA asistan a cursos de formación organizados por ellas con condiciones especiales.
  • Sus profesionales pueden asistir a los cursos que organizamos.

En cualquier caso, les invitamos a ponerse en contacto con nosotros y la junta de gobierno del Colegio estudiará sus propuestas, que deben ser enviadas por correo electrónico a formacion@coiipa.org.

Ofertas de empleo para formadores

El Colegio recibe con frecuencia ofertas de empleo para formadores. Cuando eso sucede, se da difusión a dichas ofertas entre sus colegiados a través del boletín de empleo. Para más información, vea la ficha sobre el servicio de ofertas de empleo del COIIPA.

Mr. Jackson
@mrjackson
Menu Title