El psoe afirma que los estudios de informática son esenciales para nuestro tejido económico y productivo


La secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del Partido Socialista, María González, afirmó hoy que los estudios de informática son esenciales para nuestro tejido económico y productivo.

González participó hoy, en una mesa debate con los miembros de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería e Ingenierías Técnicas en Informática (Risit), en el marco de su Asamblea anual, que estos días se celebra en la Universidad de Alicante, informó hoy el PSOE.

Asimismo, la socialista aprovechó este foro para invitarles a seguir recogiendo en la Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías sus inquietudes y observaciones para los trabajos que se relacionen con las ingenierías informáticas en el ámbito de la transposición de la Directiva Europea de Servicios, algo "que sin duda es la apuesta de futuro para los ingenieros informáticos y por ello para nuestro país".

"El Gobierno es consciente de la importancia de estos estudios y de las actividades que desempeña este colectivo, y en este sentido, el PSOE seguirá en todo momento abierto a recoger sus inquietudes y propuestas", señaló González".

Fuente: El psoe afirma que los estudios de informática son esenciales para nuestro tejido económico y productivo [ElEconomista]