El COIIPA participa en una sesión informativa sobre el Máster de Ingeniería Informática


El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias participó el pasado viernes una sesión informativa sobre el Máster de Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. El objetivo de este encuentro fue poder explicar a los alumnos las inmensas posibilidades que ofrece este título una vez terminado el grado que están cursando. El periodo de inscripción para el máster estará abierto entre el 1 de mayo y el 8 de junio.

En la sesión estuvieron presentes María José Suárez Cabal, Coordinadora del Máster en Ingeniería Informática Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón; Irene Cid, decana del COIIPA, José García Fanjul, vicedecano primero del COIIPA y Álvaro Fernández Arias, alumno que ha terminado en febrero los estudios del master y que además fue uno de los ganadores del premio de la Cátedra Indra en junio.

El viernes acompañamos a los alumnos del grado en la EPI y los animamos a estudiar el Máster en Ingeniería Informática. En la sesión se explicaron las asignaturas y metodologías del máster y se destacaron las oportunidades que ofrece para proyectar la carrera profesional hacia puestos de calidad, al mismo tiempo que Álvaro Fernández Arias , estudiante del máster en el curso 21/22 contó su experiencia.