II Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones en Asturias


El COIIPA ha sido incluido dentro del Comité de Honor de este evento.

El próximo dia 30 de marzo comenzara en Oviedo la 2ª Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones.

Del 30 de Marzo al 3 de Abril de 2009 se celebrará en Asturias la 2ª Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones en Oviedo.

Las entidades organizadoras de la 2ª Convención Internacional son la Fundación CTIC, a través del programa e-Asturias subvencionado por el Gobierno del Principado de Asturias, la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC), y el Centro Internacional de Informática y Derecho (CIID), en colaboración con destacadas instituciones y empresas de la Región.

La 2ª Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones (Convención del Principado de Asturias), que se celebra en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, del 30 de marzo al 2 de abril de 2009, es continuación de la Iª Convención Internacional de Derecho Informático, Documentación y Documento Electrónico (Convención de Bogotá), que tuvo lugar en la Universidad Externado de Colombia, del 18 al 20 de octubre de 2006.

Invitamos a todos los Colegiados y allegados a participar en este importante evento y a involucrarse en este tipo de actividades que se relacionan claramente con nuestro ámbito de gestión y responsabilidades profesionales.

II Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones

Oviedo acogerá la II convención de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías