Jornada Técnica: pruebas web con Selenium


2016 - Jornada técnica - Pruebas web con Selenium

El próximo jueves 11 de febrero, a las 18:30, se celebrará una jornada técnica sobre pruebas web con la plataforma Selenium en la sede de los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias.

El ponente de la jornada será D. Francisco Moreno, Ingeniero en Informática con una amplia experiencia en la prueba de sistemas web utilizando la mencionada herramienta. La jornada tendrá un contenido teórico-práctico.

 

Requisitos técnicos

Los asistentes podrán, si lo desean, acudir con portátiles para seguir los ejemplos expuestos por el ponente. Los asistentes que quieran seguir los ejemplos de la jornada técnica usando su portátil tendrán que tener al menos este software instalado:

  • Java sdk 1.7 o 1.8
  • Maven
  • Firefox y Chrome. Mejor las últimas versiones
  • Algún IDE de Java (IntelliJ o similares)

Además, opcionalmente, el ponente recomienda tener también:

En la sede disponemos de conexión wifi.

Inscripción

La jornada es exclusiva para colegiados de CITIPA y COIIPA, y alumnos de titulaciones de informática de la Universidad de Oviedo, siendo la inscripción gratuita.

 

Los profesionales no colegiados pueden iniciar los trámites de colegiación en los siguientes enlaces: colegiación en COIIPA (para ingenieros en informática, licenciados o máster), colegiación en CITIPA (para ingenieros técnicos en informática, diplomados o grado).

 

Imagen: Crossroads: Success or Failure, by Chris Potter (usada bajo licencia CC BY 2.0).