Beneficios sociales y ofertas exclusivas para colegiados


Convenios firmados por el COIIPA

Algunas empresas se acercan al Colegio con ofertas exclusivas o beneficios sociales para los colegiados. A continuación se indican las empresas e instituciones con las que tenemos convenios y que ofrecen un trato especial para los colegiados del COIIPA. Si aún no eres colegiado, puedes solicitar el alta usando nuestro formulario online.

Puesto que los convenios están actualizándose continuamente, intentaremos tener siempre en nuestro sitio web la lista de todos ellos y os invitamos a indicarnos si echáis en falta algún convenio u os interesaría proponer nuevos acuerdos.

SPEAK & SOLVE  ofrece servicios lingüísticos para relaciones internacionales de negocios. En su política corporativa incluye el apoyo a los profesionales asturianos en su proyección internacional o sus relaciones de negocios que precisen de nuestra asistencia.

_

astarte

ASTARTE RESIDUOS SOLIDARIOS: Recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en la sede del Colegio, para su posterior tratamiento por parte de la Asociación.

_

Beneficios: Ayala Spa Logo

AYALA SPA FITNESS: Descuentos en servicios como CENTRO WELLNESS (gimnasio, spa, piscina, actividades, …) con una cuota especial para colegiados. Para más detalles, consultar en la web privada.

_

BANCO SABADELL: Productos financieros con condiciones especiales que se pueden consultar online. También ofrecen un servicio especial «Renting Auto». Para más detalles, consultar en la web privada

_

canada international

CANADA INTERNATIONAL: Descuentos en los servicios ofertados por la academia de inglés, que se pueden consultar en el siguiente documento.

_

cervantes

CENTRO DE NEGOCIOS CERVANTES: Descuento mínimo del 10% sobre las tarifas de despachos de la entidad en su Hotel de Empresas.

_

20110331 BLOC-MARQUE EUROPCAR

EUROPCAR alquiler de vehículos: Tarifas especiales para el alquiler de vehículos que los colegiados pueden consultar en la web privada.

_

DOC-IT: Descuento del 20% en servicios de gestión documental. Para más detalles, consultar en la web privada.

_84__logo mundopc web

MUNDOPC: Ofrece a los colegiados 50 euros de descuento en la compra de equipos MundoPC, 10% de descuento en mano de obra y consumibles compatibles y 5% de descuento en el resto de productos y consumibles originales.

_

mutua ingenieros

MUTUA DE INGENIEROS: Servicios de correduría de seguros, financieros, de agencia de viaje y gestión de fondos de pensiones en condiciones especiales para colegiados.

_

nh

NH HOTELES: 5% de descuento en alojamiento para colegiados con el programa «Tú perteneces», siguiendo las instrucciones que se pueden consultar en nuestra web privada.

_

logo_ovida_img

OVIDA CENTRO INTERGENERACIONAL: Tarifas especiales en Ovida Asistencial, Ovida Residencia de Estudiantes y Ovida Residencial, y descuentos en las tarifas de rehabilitación ambulatoria y centro de día. Todos los descuentos y condiciones especiales se pueden consultar en nuestra web privada.

_

Logo IMQ

IMQ: Condiciones especiales que se pueden consultar en nuestra web privada.

_

talentius

TALENTIUS: Descuentos para colegiados en actividades de formación.

_

toqi

TECHNICAL OFFICE FOR QUALITY AND INNOVATION (TOQi): 10% de descuento en su catálogo de servicios que incluye, entre otros, servicios de asesoría para la acreditación del profesorado universitario o el asesoramiento en la implantación de herramientas avanzadas de calidad.

_

unir 2

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (UNIR): 10% de descuento en los títulos de grado y postgrado online de la Escuela de Ingeniería de la UNIR.

Acuerdo de colaboración comercial con UNIR CCII 2022.

_

GRUPO RESNONVA: descuentos y condiciones especiales para la adquisición de vehículos, recambios, etc. BMW, Mini, Nissan, Infiniti, Hyundai, Subaru, SsangYong, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth…

OFERTAS COLECTIVOS RESNOVA >

_

ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN. ENyD: Condiciones especiales que se pueden consultar en nuestra web privada.

Ver pdf Renovación Precios COIIPA

Convenios suscritos por el Consejo de Colegios

Además, a través del Consejo de Colegios de Ingenieros en Informática de España (CCII), nuestros colegiados pueden acceder a las ventajas siguientes:

_

LOGO AENOR MÁS FINALAENOR NORMAS: 30% de descuento en la compra de normas UNE y 25% de descuento en la compra de libros técnicos y guías prácticas AENOR.

_

apd

ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN (APD): Inscripción gratuita y descuentos para la asistencia de colegiados a actos exclusivos para miembros de APD. La agenda de actos puede consultarse online y para asistir a algún acto los colegiados deben ponerse en contacto con el Colegio.

_

DOYFE: Condiciones preferentes y tarifas especiales en servicios de certificación de contenido.

_

Descuentos AENOR 2020

Descuentos AENOR 2020

AENOR: Decuentos en cursos 2020.

Doce Reinas

Te acercamos hortalizas, frutas y otros productos asturianos recién cosechados cada semana.

_

Las Caldas Villa Termal

Desde las Caldas Villa Termal para el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática, nos complace presentarles la siguiente oferta:

  • CÓDIGO PROMOCIONAL: informaticasturias
  • Validez: 31/12/2024
  • Condiciones: 10% de descuento sobre tarifa flexible.
    • Hotel Las Caldas by Blau 4*
    • Gran Hotel Las Caldas by Blau 5*
    • Acceso a Centro Ecotermal Aquaxana
    • Acceso a Real Balneario El Manantial
    • Acceso a Sala de Las columnas
  • Limitación de uso:
    • Válido para reservas individuales, realizas en la web www.blauhotels.com, utilizando el código promocional
    • Válido para reservas de domingo a jueves (ambos incluídos). No disponible fines de semana (viernes y sábado)
    • No aplicable en temporada alta (meses de Julio y Agosto, Semana Santa, Festivos y puentes y vísperas).