IV Olimpiada de Ingeniería Informática de Asturias


Los Colegios de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática, junto con la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo organizamos la cuarta edición de la Olimpiada de Ingeniería Informática de Asturias. Esta actividad se dirige a alumnos matriculados en estudios de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Este año la Olimpiada se celebrará los días 18 y 25 de Abril en las instalaciones de las Escuelas de la Universidad de Oviedo, con dos modalidades: individual y por equipos. Habrá premios para los tres primeros clasificados de ambas modalidades.

La inscripción para la Olimpiada se puede realizar a través de un formulario online:

¡INSCRÍBETE EN LA OLIMPIADA!

Además en esta edición hemos preparado junto con nuestros colaboradores un interesante abanico de actividades paralelas gratuitas dirigidas a los acompañantes de los olímpicos y público en general. Las temáticas de las actividades paralelas son la programación con Scratch y Arduino, la robótica y los drones. Para asistir, por favor, rellene el formulario online de inscripción en las actividades paralelas.