I Congreso Europeo de Ingeniería Informática


Semana Informática

Anunciamos una importante noticia, el lunes 20 de abril tendrá lugar el I Congreso Europeo de Ingeniería Informática, organizado por el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática, y siendo el COIIPA uno de los colaboradores institucionales de dicho Congreso (ver colaboradores).

El Congreso se desarrollará en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Sede Capitán Haya, 41 (Madrid). Tanto el programa de este prometedor Congreso, como el formulario de inscripción pueden encontrarse en la Web oficial.

Este Congreso se enmarca dentro la SemanaInformática, un evento que se ha ido consolidando con gran éxito en nuestro país, y que ya alcanza la 10ª edición. El resto de los eventos se realizarán en la Comunidad Valenciana, desde donde nuestros compañeros del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana han impulsado la SemanaInformática.