Beneficios Sociales con Banco Sabadell/Bando Herrero/Tecnocredit


Según este acuerdo, todos los colegiados podrán beneficiarse de una selección de servicios y productos financieros exclusivos, adaptados a su actividad profesional y a su economía personal, en unas condiciones preferentes.

Este acuerdo incluye ventajas no sólo para los colegiados, sino también para sus familiares de primer grado, empresas y empleados. El convenio recoge una amplia oferta de productos y servicios financieros destinados a solucionar las necesidades de los colegiados, tanto de su economía profesional como particular y familiar.

Esta oferta se va actualizando y ampliando en función de las novedades y los avances que se producen en el mercado bancario, así como en función de las necesidades que vayan surgiendo a los colegiados. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.

Entre otros productos destacan la TecnoCuenta (cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento), TecnoInicio (préstamo para financiar el inicio de actividad profesional) o TecnoProfesional (póliza de crédito para gastos personales exenta de comisiones, realizándose el pago de intereses sólo por la cantidad dispuesta), junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

En los documentos adjuntos se pueden encontrar detalles sobre otras ofertas.