Cabrera «no entiende el miedo de los informáticos» a la reforma universitaria


Cabrera "no entiende el miedo de los informáticos" a la reforma universitaria

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, ha señalado que el Plan Bolonia "es un impulso fundamental para la universidad española". "No entiendo la preocupación de titulaciones que ya están consolidadas", ha comentado. "El miedo que sienten los informáticos de no estar regulados no existe", ha dicho. Mientras, hoy estudiantes de la Universidad de Barcelona mantiene su encierro.

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, se niega a reconocer que la educación española es un fracaso en una entrevista en la Cadena SER. "Si hubiera fracasado la Educación, hubiera fracasado la democracia", ha dicho. Eso sí, la ministra ha reconocido que el sistema ha estado sujeto a múltiples cambios. "Lo que hemos hecho es tratar de modernizar el sistema educativo para que pueda adoptar más cambios. No hablo de fracaso escolar, mas bien de éxito", recalca la ministra.

"Le daría un notable a la educación española"

Pese a definirse poco proclive a poner notas muy exactas a lo largo de su actividad como profesora, Cabrera otorga un notable a la eduacción española entre el barémo que el periodista Carles Francino le ofrece del 0 al 10. (sic)

Más en: Cabrera "no entiende el miedo de los informáticos" a la reforma universitaria

Y sus declaraciones en audio en la Cadena SER: http://www.youtube.com/watch?v=DsAInGQaOdQ