El largo y muy dificil camino del titulado en informática


En estos días, he estado muy ilusionado porque –ya era hora- los titulados en informática se ponían en pié. Desde los años 90 que estuve en el Universidad estaba esperando ese momento. Para mi fue un día de ilusión. Lo único que lamentaba era no poder acudir.

Tan grande era la ilusión, que realmente me sentí atacado cuando leí a un tal Galli (nunca ante había oído hablar de él) doctor en informática:

El largo y difícil camino de la profesión.

¡Eh! trataba de decir. Que a mi no me ha manipulado nadie. En pocas palabras: deberías mostrar respeto por los manifestantes.

Traté de dialogar con él (mensajes de Jose Antonio). Pero fue del todo imposible. Al final, ante un mensaje-conclusión mío a ver si me rebatía algo, porque no me contestaba, cerró el foro insultando y afirmando:

– argumentos tan pueriles e infantiles
– respuestas perogrulladas
– egoísmo elitista
– que no sé ni cómo han podido acabar una carrera
– Para hacerle el juego a unos pocos manipuladores que ni saben el porqué se dicen “profesionales”, no, para eso no

Y aquí estamos.

Yo no le hubiera dado mayor importancia, porque para mi este hombre (no me sale lo de señor) no tiene relevancia ni yo se la daría. Pero ocurre que llegué a su blog a partir del de algún político y veo que es persona que puede tener alguna influencia, aunque me parezca increíble, es profesor en la universidad.

Más en: El largo y muy dificil camino del titulado en informática

Y en: Vocación