Cargando Eventos

« Todos los Eventos

IV Campus Tecnológico-Deportivo para Jóvenes

27 junio-09:00 - 6 julio-14:00


Evento Navegación

Del 27 de junio al 6 de julio de 2018, se llevará a cabo la Cuarta Edición del Campus Tecnológico-Deportivo de la Universidad de Oviedo para Jóvenes de la ESO, en horario de 9 a 14.

Este programa es una iniciativa de la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo situada en el Campus de los Catalanes, rodeada de las instalaciones deportivas de la Universidad de Oviedo, y cuenta con profesores del centro para impartir los talleres tecnológicos.

Tiene como objetivo potenciar el interés de estudiantes de 1º a 4º de ESO por la informática, en distintos campos como la programación, la robótica, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles o el modelado y la impresión 3D, combinándolos con actividades deportivas dirigidas por monitores del Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo.  También se realizarán algunas actividades adicionales relacionadas con las últimas tendencias tecnológicas..

También habrá un grupo avanzado, destinado prioritariamente a aquellos que asistieron a la edición anterior y se quedaron con ganas de más. En este caso, podrán inscribirse alumnos de bachillerato que hayan asistido a anteriores ediciones del Campus.

  • Iniciación (del 27 de junio al 6 de julio). Habrá dos grupos: uno en español y otro en inglés.
  • Avanzado (del 27 de junio al 6 de julio). Habrá un solo grupo, en español.

Inscripción hasta el 25 de mayo: Formulario

Detalles

Comienza:
27 junio-09:00
Finaliza:
6 julio-14:00
Pagina Web:
https://campustic.uniovi.es/presentacion

Organizador

Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo
Pagina Web:
https://ingenieriainformatica.uniovi.es/

Lugar

Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo
Calle Valdés Salas, 11
Oviedo, 33002 España
+ Google Map