Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso sobre calidad y pruebas de aplicaciones móviles

03/06/16-16:00 - 04/06/16-13:30


Evento Navegación

Cartel - cursos testing aplicaciones web y móviles

Los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática e Ingenieros en Informática ofrecen dos cursos de corta duración sobre calidad y pruebas en aplicaciones web y móviles.

El primer curso, denominado Módulo 1, tratará sobre la automatización de pruebas para el desarrollo de aplicaciones móviles utilizando la herramienta Appium. El módulo está dirigido a ingenieros e ingenieros técnicos en informática y, en general, a profesionales que se encarguen de la calidad y prueba de aplicaciones móviles. Aunque no es imprescindible, sí resulta recomendable tener conocimientos de desarrollo en Java ó Javascript y nociones de JUnit.

El módulo se estructurará en dos sesiones de cuatro horas: viernes de 16 a 20 y sábado de 9:30 a 13:30.

El formador del módulo 1 será D. Ignacio Marín, ingeniero en informática con una amplia experiencia en desarrollo de software para dispositivos móviles, que actualmente ocupa el puesto de fundador y CEO en Ubiqware. Ignacio es miembro del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias.

En la semana siguiente se ofrecerá un segundo módulo con una temática relacionada: la prueba de aplicaciones web. Se venden entradas para cada módulo por separado y también para los dos módulos, con una pequeña rebaja de precio.

Más información sobre los cursos en nuestra web.

Detalles

Comienza:
03/06/16-16:00
Finaliza:
04/06/16-13:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , ,
Pagina Web:
https://www.coiipa.org/cursos-calidad-pruebas-aplicaciones-web-moviles/

Organizador

COIIPA y CITIPA

Lugar

Aulario Norte
Campus de Gijón, Calle Fojanes, s/n
Gijón, Asturias 33204 España
+ Google Map
Pagina Web:
http://impulsotic.org