Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso sobre calidad y pruebas de aplicaciones web

10/06/16-16:00 - 11/06/16-13:30


Evento Navegación

Cartel - cursos testing aplicaciones web y móviles

Los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática e Ingenieros en Informática ofrecen dos cursos de corta duración sobre calidad y pruebas en aplicaciones web y móviles.

El segundo curso, denominado Módulo 2, tratará sobre la automatización de pruebas para el desarrollo de aplicaciones web utilizando Selenium. El módulo está dirigido a ingenieros e ingenieros técnicos en informática y, en general, a profesionales que se encarguen de la calidad y prueba de aplicaciones web. Aunque no es imprescindible, sí resulta recomendable tener conocimientos de desarrollo en Java ó Javascript y nociones de JUnit.

El módulo se estructurará en dos sesiones de cuatro horas: viernes de 16 a 20 y sábado de 9:30 a 13:30.

El formador del módulo 2 será D. Francisco Moreno, ingeniero en informática con una amplia experiencia en calidad y testing de aplicaciones web, que actualmente ocupa el puesto de QA Lead en Alisys Software. Francisco es miembro del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias.

En la semana anterior se ofrece un primer módulo con una temática relacionada: la prueba de aplicaciones móviles. Se venden entradas para cada módulo por separado y también para los dos módulos, con una pequeña rebaja de precio.

Más información sobre los cursos en nuestra web.

Detalles

Comienza:
10/06/16-16:00
Finaliza:
11/06/16-13:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , ,
Pagina Web:
https://www.coiipa.org/cursos-calidad-pruebas-aplicaciones-web-moviles/

Organizador

COIIPA y CITIPA

Lugar

Aulario Norte
Campus de Gijón, Calle Fojanes, s/n
Gijón, Asturias 33204 España
+ Google Map
Pagina Web:
http://impulsotic.org