Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso: «Desarrollo de Aplicaciones Híbridas con Ionic 2.0»

24/03/17-17:00 - 25/03/17-14:00


Evento Navegación

Curso IONIC2

Las aplicaciones híbridas constituyen una estrategia de desarrollo de aplicaciones multidispositivo apoyada en la utilización de tecnologías web estándar como HTML5, CSS y librerías JavaScript, que son ejecutadas de forma homogénea en distintas arquitecturas móviles permitiendo incluso el acceso al hardware del dispositivo. En este curso se obtendrán los conocimientos necesarios para empezar a desarrollar aplicaciones híbridas utilizando el framework Ionic 2.0.

Para el adecuado aprovechamiento del curso, se requiere conocimiento específico de Angular en su versión 2.0, para ello se ha planificado de forma coordinada la oferta del Curso de “Desarrollo de Aplicaciones con Angular 2” organizado por los Colegios Oficiales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias.

Más información en la web del Colegio y el formulario de inscripción.

Atención: Ante la gran demanda que han recibido los cursos se ha retrasado la celebración del curso de Ionic, que ahora será los días 24 y 25 de marzo, de forma que se pueda ofrecer una segunda edición de la formación en Angular2 a partir del 3 de marzo.

Curso IONIC2

Organizador

COIIPA y CITIPA

Lugar

Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo
Calle Valdés Salas, 11
Oviedo, 33002 España
+ Google Map