Los ingenieros informáticos se plantean «una gran manifestación nacional ante Industria»


Los estudiantes de Ingeniería Informática se plantean realizar una manifestación ante el Ministerio de Industria para reclamar un reconocimiento académico adecuado para estos estudios universitarios.
Así lo manifestó a Servimedia Alvaro González, uno de los organizadores, en representación de la Universidad Complutense, de las movilizaciones secundadas ayer por miles de estudiantes de Informática en toda España, que incluyó una manifestación ante el Ministerio de Ciencia e Innovación.
González dijo que ayer el director general de Universidades, Felipe Pétriz, recibió a seis alumnos, uno de cada facultad, a los que prometió que intentará hablar sobre sus reivindicaciones con los ministerios de Industria y de Economía, de los que dependería, según este alto cargo, la adjudicación de atribuciones profesionales.

Por esa razón, González advirtió de que "se está planeando hacer una gran manifestación nacional ante el Ministerio de Industria. Ya que nos dicen que esto depende de Industria, iremos a Industria a meter presión"

Fuente: Los ingenieros informáticos se plantean «una gran manifestación nacional ante Industria»