Microsoft elige la solución de I+D de Futuver como líder en innovación


La herramienta tecnológica facilita la gestión de proyectos en organizaciones empresariales

Futuver y su solución Idinet Sistema de Gestión de Proyectos e I+D+i, han sido elegidos por Microsoft como líderes en innovación por incorporar las tecnologías más modernas de esta empresa.

Con sede en el Parque Tecnológico de Cabueñes, Futuver es fabricante de software certificado por Microsoft con la característica de ofrecer al mercado soluciones que en la mayoría de los casos requieren una reducida configuración para su puesta en marcha. Ésta puede ser completada en la mayoría de los casos por el propio usuario.

La solución Idinet se ha desarrollado de acuerdo a la norma UNE 166000 de innovación y UNE-EN-ISO 9001 de calidad conforma un pionero sistema de gestión para empresas, centros tecnológicos, fundaciones y administraciones, permitiendo a las organizaciones la estructura de su gestión, tanto de proyectos propios como de clientes. Todo ello puede verse reflejado en la feria virtual que Microsoft pone a disposición de todos los usuarios.

Futuver estuvo presente la pasada semana en la Feria monográfica de la construcción y obras públicas del noroeste ibérico (Ficni-08) donde presentaba esta misma herramienta tecnológica.

Fuente: Microsoft elige la solución de I+D de Futuver como líder en innovación