Nuevo servicio para colegiados: reclamación cantidades indebidas en hipotecas


Las recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Supremo de España han confirmado la obligación de los bancos de devolver a sus clientes las cantidades cobradas en concepto de cláusulas suelo consideradas opacas, así como la devolución de los gastos de formalización de las hipotecas.

En este contexto desde el COIIPA nos hemos puesto en contacto con el despacho de abogados que ya nos ofrece servicios de asesoramiento jurídico y laboral, acordando con ellos ampliar estos servicios para facilitar a los colegiados y colegiadas la reclamación de las cantidades abusivamente cobradas por las entidades bancarias.

El procedimiento acordado con el despacho de abogados La Belette Servicios Jurídicos es el siguiente:

  • Tanto la consulta como el estudio de viabilidad serían gratuitos.
  • El despacho únicamente cobraría en el supuesto de ganar.
  • Los honorarios totales a pagar por el colegiado/a serían del 20% de la cantidad recuperada, e incluyen toda la tramitación necesaria tanto en fase previa como judicial y los posibles recursos.
  • Los gastos necesarios para la tramitación del procedimiento quedan igualmente incluidos (comprendido también el procurador).
  • El pago se producirá al tiempo de recuperar el dinero.

Cualquier colegiado interesado en consultar y tramitar, si fuere el caso, la devolución de las cantidades indebidamente cobradas por su entidad bancaria en aplicación de cláusula suelo y/o los gastos de formalización de las hipotecas, puede ponerse en contacto directamente con nuestro bufete para pedir cita:

La Belette Servicios Jurídicos S.L.
Ricardo Fernández Rodríguez
C/ General Elorza, 4, 2º B (Glorieta de la Cruz Roja), 33001, Oviedo
Tlf.- 985227196 Fax.- 984082990

 

Mazo de juez