Autorización para cesión de datos para la confección de carnés


En virtud del convenio firmado entre el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias y Tecnocrédit/Banco Sabadell/Banco Herrero, se ha llegado a un acuerdo por el cual ésta entidad va a encargarse de hacer los carnés de colegiado y precolegiado.

Este acuerdo se materializa en un contrato de encargo de tratamiento de datos personales que recoge las obligaciones del Banco Sabadell en cuanto a este servicio en particular. La generación de los carnés requiere el acceso a los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF y número de colegiado/precolegiado.

Ni las direcciones postales ni ninguna otra información de contacto (e-mail, teléfono, etc.) se proporcionarán para la prestación de este servicio. Una vez generados los carnés se entregarán en sobres al Colegio, que se encargará de hacerlos llegar a cada uno de los interesados.

En base a la normativa sobre protección de datos, y teniendo en cuenta además las restricciones puestas por el propio colegio para con sus colegiados y precolegiados en la nueva normativa sobre listas profesionales, si alguien no desea que su nombre, apellidos, NIF y número de colegiado/precolegiado se proporcionen al Banco Sabadell, que por favor se lo indique al Decano antes del 15 de agosto de 2008, eviando un simple correo electrónico.

Esta notificación también se ha realizado por otros medios complementarios.