El COIIPA, premiado por el CPEIG


El Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos del Principado de Asturias recibirá el Premio Especial CPEIG en La Noite da Enxeñaría Informática. Nuestro colegio ha sido reconocido con esta distinción por parte del Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia por su lucha para la inclusión de los ingenieros en informática en el cuerpo de ingenieros en la Ley de Empleo Público del Principado.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 16 de junio en Santiago de Compostela. Desde el COIIPA estamos muy agradecidos a nuestros compañeros de Galicia por haber tenido en consideración nuestra labor para conseguir un hecho tan importante para nuestra profesión.

La decana del COIIPA, Irene Cid, destaca que «estamos muy contentos por conseguir este premio, sobre todo porque viene de otro Colegio Profesional y sirve para reconocer el esfuerzo de cada colegio por visibilizar la informática desde los propios profesionales».

El evento es un punto de encuentro entre los colegiadas/os del CPEIG y un gran número de empresas y profesionales TIC de Galicia, que cuenta con una destacada participación de cargos empresariales, institucionales y políticos, y es un referente para el sector.