El COIIPA recibe el ‘Premio Especial CPEIG’ en La Noite da Enxeñaría Informática


El Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos del Principado de Asturias recibió el pasado viernes, 16 de junio, un reconocimiento muy especial: el ‘Premio Especial CPEIG’, dentro de la ceremonia de La Noite da Enxeñaría Informática de Galicia. Nuestro colegio ha sido reconocido por nuestros compañeros de Galicia debido a la labor de inclusión de los ingenieros en informática en el cuerpo de ingenieros en la Ley de Empleo Público del Principado.

La decana de COIIPA, Irene Cid, fue la encargada de desplazarse hasta tierras gallegas para recoger el galardón, dentro de una gala muy emotiva, que, en su decimoquinta edición, sirvió para reconocer el trabajo de diversas personas e instituciones que reivindican el papel de nuestra profesión en tierras gallegas. Además de Irene Cid, nuestro vicedecano, José García Fanjul, también estuvo presente en el acto.

Desde COIIPA volvemos a agradecer públicamente este reconocimiento otorgado por el CPEIG. Para nuestro colegio es muy reseñable que este galardón haya sido entregado por nuestros compañeros. Aprovechamos para dar la enhorabuena a nuestros homólogos gallegos por la gran organización de la XV Noite da Enxañaría Informática.