¡Esta es tu gran oportunidad para colegiarte! 


¿Eres ingeniero en informática  y vives en Asturias? Aprovecha esta oportunidad. Desde el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias queremos que formes parte de nuestra red y aproveches todas las ventajas.  Si te colegias ahora, no pagarás tu cuota durante el primer año. 

En el COIIPA trabajamos para dotar de voz a los ingenieros e ingenieras en informática y para visibilizar nuestro sector dentro de la sociedad asturiana. Buscamos conseguir la presencia de los ingenieros en informática en los distintos ámbitos de la sociedad y mantenernos unidos para dar respuesta a las necesidades de nuestros profesionales.

Ven y forma parte de nuestras actividades : la Semana de Impulso TIC, la Hora del Código o la Olimpiada Informática de Asturias; también elaboramos la lista de peritos informáticos y organizamos diversos cursos formativos. Queremos ser el punto de encuentro de profesionales del sector de la ingeniería informática en nuestra región.

No lo dudes. Podrás beneficiarte de esta promoción hasta septiembre. Por tanto, si te colegias ahora, no pagarás cuotas durante los próximos 12 meses. Posteriormente, las cuotas serán las habituales, 33 euros cada cuatrimestre.  

¡Completa este formulario! ¡No te lo pienses más! ¡Esta es tu gran oportunidad!