Estado y novedades del Marco Profesional Europeo de la Informática en el Digital Business World Congress – Digital Enterprise Show 2017 #DES2017


El miércoles 24 de mayo el Consejo General de Colegios en Ingeniería Informática presentará la última hora de la evolución del Marco Profesional Europeo de la Ingeniería Informática. La presentación se realizará en el marco del Digital Business Word Congress – Digital Enterprise Show 2017 #DES2017, que se celebra en Madrid del 23 al 25 de mayo, en la línea HR-Summit.

El Presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática – CCII, Juan Pablo Peñarrubia, realizará una intervención con el título “European IT Professionalism Framework and Strategy: Evolution, roadmap and goals” en la que se presentará el estado de evolución en Europa, y el desarrollo en España de esta estrategia europea para promover la madurez profesional de las tecnologías de la información. No solo como un factor de impulso sectorial, sino como un verdadero elemento para la competitividad de la economía europea. Además de conocer el camino recorrido se presentará la previsión de evolución y hoja de ruta para estos años, y las diversas iniciativas que están teniendo un desarrollo paralelo en el marco de esta estrategia europea de construcción de un marco profesional común a nivel europeo, así como las actividades de implementación en España.

Toda la información sobre este evento que tiene como objetivo consolidarse como referente mundial sobre Transformación Digital, aquí. (Info, entradas, programa, estructura…)

Si eres ingeniero en informática colegiado ponte en contacto con el Consejo o nosotros, el COIIPA, para disponer de un código de descuento, para la asistencia y resto de servicios, por la colaboración de CCII con DES2017.

Aquí el acceso directo a la información de la presentación título “European IT Professionalism Framework and Strategy: Evolution, roadmap and goals”.