Talleres de ciberseguridad ofensiva: inscripciones abiertas


Las inscripciones para los talleres de ciberseguridad ofensiva, que se celebrarán entre el 26 y el 30 de septiembre, ya se encuentran abiertas. Estos cursos contarán con la organización del Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos del Principado de Asturias y del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, además de con la coorganización de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo. Aquí puedes realizar tu inscripción.

La duración del curso será de cinco sesiones de cuatro horas cada una y va dirigido a personas interesadas en la ciberseguridad que quieran iniciar o mejorar sus conocimientos en esta materia. Para ello se dispondrá de una serie de entornos de laboratorio en los que durante el curso los asistentes podrán poner en práctica los contenidos explicados. El curso se desarrollará en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo.

Las personas encargadas de impartir los talleres serán Miguel A. Lubián Rueda, responsable del área de cumplimiento en ciberseguridad en Grupo CIES, Jorge Lazcano, responsable de ciberseguridad en Grupo CIES, David Álvarez, responsable del Área de Red Team en Grupo CIES y José Luis Vega Pardo, responsable de Ciberseguridad CAPSA.

El precio de los talleres será de 200 euros para colegiados y precolegiados de CITIPA-COIIPA, de 150 euros para colegiados desempleados en CITIPA-COIIPA, de 250 euros para estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo y de 400 euros para el resto de asistentes.