La #SiTIC22 ya tiene cartel para su XII edición


La Semana de Impulso TIC (SiTIC) ya cuenta con su cartel para este 2022. Este año, en su XII edición, el título de la semana será «Digitalizando la Industria Asturiana». La SiTIC22 se celebrará entre el 14 y el 18 de noviembre en Gijón, en distintos espacios situados alrededor de la Milla del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón.

El objetivo es visibilizar la aportación de la ingeniería informática al sector industrial. Desde los Colegios Oficiales CITIPA y COIIPA se vuelve a poner en marcha este evento, ya considerado una referencia para todos los profesionales del sector. El programa contará con destacados ponentes, tanto del ámbito regional como nacional.

En la Semana de Impulso TIC se llevará a cabo una jornada inaugural, distintas sesiones orientadas al público en general y otras con un componente más técnico. Existirán mesas de trabajo y actividades de divulgación para potenciar el talento en la informática. Por supuesto, en el último día de SiTIC22 se celebrará la entrega de premios y la cena de gala en El Roblón de Castiello.

Pronto anunciaremos más novedades relacionadas con la Semana de Impulso TIC. ¡Os esperamos a todos entre el 14 y el 18 de noviembre!