XII Semana de Impulso TIC


Desde esColegio Oficial COIIPA os anunciamos que la XII Semana de Impulso TIC se celebrará este año del 14 al 18 de noviembre, en espacios alrededor de la Milla del Conocimiento y contando con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Gijón.

La Semana de Impulso TIC (SiTIC) es, desde hace años, el evento de referencia para los profesionales de la ingeniería informática asturianos. La temática central del programa de la SiTIC será, este año, “Digitalizando la Industria Asturiana”. Buscamos visibilizar la aportación de la ingeniería informática al sector industrial, contando con los mejores ponentes tanto asturianos como nacionales. Para seleccionar dichos ponentes tenemos abierta ya una llamada para recibir propuestas de ponencias y os animamos a enviarnos la vuestra.

El programa de la Semana incluirá una jornada inaugural, sesiones orientadas al público en general, jornadas con un componente más técnico/ingenieril, una mesa de trabajo y actividades de divulgación en las que, entre otros objetivos, buscaremos impulsar el talento en informática.

Al igual que en ediciones anteriores la Semana concluirá con la ceremonia de entrega de Premios de Impulso TIC que se celebrará el viernes 18 de noviembre por la noche en el Restaurante El Roblón de Castiello.

No olvidéis marcar las fechas en vuestro calendario y participéis en las actividades de la #SiTIC22